• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Tigre no pudo con Sao Paulo y empataron sin goles | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 17 de mayo de 2025

Tigre no pudo con Sao Paulo y empataron sin goles

Necesitará de una hazaña en el Morumbí la semana próxima para mantener su ilusión.

Tigre no pudo con Sao Paulo y empataron sin goles
Tigre no pudo con Sao Paulo y empataron sin goles
Redacción El bocon
Actualizado el 05/12/2012, 09:20 p.m.

El Tigre argentino igualó a cero con Sao Paulo en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, disputado en 'La Bombonera'.

El encuentro, veloz y dinámico en los primeros minutos, perdió a dos protagonistas por tarjeta roja a los 13 tras una agresión mutua entre el defensa argentino Donatti y el punta brasileño Luis Fabiano.

Esta circunstancia disminuyó buena parte de los recursos ofensivos del conjunto paulista, ya que Luis Fabiano era el único delantero de la formación, ante un rival dispuesto siempre a romper juego brasileño pero que comenzó a tener un defensa de más, sin aprovecharlo al no cambiar su esquema.

Terminó sin despertar pasiones del encuentro, con un Sao Paulo conforme según las apariencias y un Tigre feliz de estar en el lugar que está, con tiempo todavía para mentalizarse para la gran final.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Tigre

Copa Sudamericana

Sao Paulo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados