:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VMCDRROAKRC4VGQU7P55ZIYMH4.jpg)
Real Garcilaso recibirá este miércoles en el Cusco al Palestino, en el partido de ida de la eliminatoria que enfrenta a ambos equipos en la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde el cuadro chileno quiere seguir sorprendiendo tras golear al Libertad paraguayo en primera ronda. El escenario será el Garcilaso de la Vega, donde no juega un encuentro internacional desde 2013, cuando alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Real Garcilaso eliminó al Aucas en la fase previa y espera continuar por la misma senda en la Copa Sudamericana. La 'Máquina Celeste', dirigida por Wilmar Valencia, no presenta bajas sensibles para enfrentar a Palestino e incluso Edwin Retamoso retrasó su incorporación a la concentración de la selección peruana para poder participar en este encuentro. Real Garcilaso se reforzó esta semana con la incorporación del delantero Jesús Chávez para esta segunda mitad de la temporada, pero no se prevé que forme parte de la alineación titular frente Palestino.
Real Garcilaso llega a este partido tras perder el domingo por 2-1 en su visita al Juan Áurich en el primer partido de la última etapa regular de la liga local. El Palestino, poco habituado a jugar en altura, tratará de obtener un buen resultado que le permita sellar la clasificación en Chile.
Con la contundente victoria previa ante Libertad, al que anotaron un global de 4-0. El conjunto chileno llegó el lunes a Lima y se concentró en la capital peruana, donde ese mismo día por la tarde realizó su primer entrenamiento de la semana.
En el plano local, Palestino está octavo, con cuatro puntos, tras cuatro jornadas disputadas en el torneo Apertura, donde este fin de semana perdió 4-3 con San Luis, en un partido extraño por la cantidad de goles y por los fallos defensivos del equipo, poco frecuentes.
LEE ADEMÁS
#AlianzaLima: Lionard Pajoy enfrenta grave denuncia [IMAGEN] https://t.co/0ED17jKCWy pic.twitter.com/dPu6RxiXQv— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de agosto de 2016