:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KQXF32LUIJBXTN7WW3WJ52PWPY.jpg)
Mauro Guevgeozián dejó huella en Alianza Lima, el delantero solo ganó un título con los íntimos, el Torneo del Inca, pero marcó goles importantes que hicieron que se ganará un espacio en el corazón del hincha blanquiazul, en los dos años que permaneció en la institución. Por eso ayer fue a visitar a los victorianos, previo a su debut en la Copa Sudamericana.
Luego de su paso por Alianza Lima, que fue entre el 2013 y 2015, en los que marcó 29 goles en 81 partidos, Mauro Guevgeozián partió a Colombia para jugar por el Atlético Bucaramanga, en donde estuvo una temporada, tras su paso por el fútbol colombiano llegó a Temperley de Argentina. El 'Armenio' apenas se enteró de que los aliancistas estaban en tierras argentinas, no dudo en ir a visitarlos en su concentración.
- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador
Mauro Guevgeozián estuvo con algunos de sus excompañeros, con los que pasó un buen momento. "Todo bien, justo me enteré que venían a jugar con Independiente y aproveché la ocasión para venir a saludar a los compañeros que quedan de cuando estaba yo y a buscar algunas entradas para estar presente en el partido", señaló.
Mauro Guevgeozián indicó que a pesar de que Independiente es un equipo grande de Argentina, Alianza Lima tiene las armas para hacerle daño. "Independiente es un equipo grande, copero, viene teniendo buenos partidos, pero no viene ganando. Tiene jugadores muy rápidos, muy buenas individualidades, yo no me preocuparia tanto por la marca. Creo que Alianza Lima en la ofensiva le podría hacer daño", aseguró.
- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]
Mauro Guevgeozián, quien estuvo voceado para volver a Alianza Lima, recordó su paso por el conjunto victoriano. "Guardo los mejore recuerdos, viví dos años y medio muy lindos, la pasé muy bien. Gané algunos amigos, como Julio Landauri, quien ha sido mi mejor socio en ataque, hablé con él a principios de año, nos llevamos muy bien, teníamos una bonita relación, nos entendíamos, pero no tengo contacto con nadie más, porque ya no hay nadie en el club", afirmó.
Alianza Lima debutará debutará este martes a las 7:45 p.m. (hora peruana) en la Copa Sudamericana ante Independiente en el estadio Libertadores de América. Alianza Lima buscará vencer por primera vez en Argentina, para cerrar la serie en Matute el próximo 31 de mayo.
LEE ADEMÁS: #CopaSudamericana: medio español ubica a Kevin Quevedo en este ránking [FOTO]
► https://t.co/OENdwzshuj pic.twitter.com/cM92xGnWct— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de abril de 2017