La final de la Copa Sudamericana 2019 ya no se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay sino en el recinto de Cerro Porteño del mismo país. Pues así lo informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a través de un comunicado en sus cuentas de redes sociales.
El nuevo cambio se debe a que el estadio 'Defensores del Chaco' necesitaba varios cambios en su local y todo ello iba a tardar un tiempo prudente para que no exista ningún tipo de inconvenientes a la hora del partido, por eso, los directivos de la APF decidieron cambiar el lugar.
LEE ADEMÁS: Perú vs. Brasil: lesión de Fernandinho complica el once de Tite para enfrentar a la 'bicolor'
LEE ADEMÁS: Copa América 2019: Brasil impidió el ingreso de hinchas argentinos por integrar lista de violentos
"Se decidió contactar con la directiva del club Cerro Porteño, a través de su vicepresidente, el Sr. Juan José Zapag, quien accedió a que la Nueva Olla albergue la final única de la Conmebol Sudamericana", se lee en una parte del comunicado publicado en redes sociales.
Cabe mencionar que en una primera instancia, el evento se iba a realizar en el estadio Nacional de Lima, sin embargo, debido a las organizaciones que se iban a dar, se trasladó a Paraguay. Hasta el momento, el único club peruano que sigue vigente en la Sudamericana es Sporting Cristal que enfrentará al Zulia FC de Venezuela en los octavos de final.
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS
Sinónimo de gol: los elogios de Iván Zamorano a la dupla Guerrero-Farfán [VIDEO]
Marathon respondió sobre la camiseta de Perú que se 'despintó' en plena Copa América