:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4LDNILCJYJCXBHZKY3XTRLPNMM.jpg)
Tras quedar tercero en el grupo C de la Copa Libertadores, Sporting Cristal alcanzó un cupo para disputar la segunda ronda (16avos de final) de la Copa Sudamericana y esperan avanzar lo más lejos posible en esta competencia.
Los bajopontinos conocerán hoy a su rival en la Copa Sudamericana y los hinchas celestes se preguntan ¿podrá el equipo de La Florida reforzarse con un futbolista para esta competencia?
La Conmebol informó a los 32 equipos participantes en esta instancia que para no podrán inscribir nuevos futbolistas y recién podrán hacerlo en los octavos de final (tras la Copa América). De esta forma, Sporting Cristal presentará su nómina de 30 futbolistas quienes están debidamente inscritos en los registros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Este registro de la FPF volverá a abrirse abrirse del 13 de junio al 12 de julio. Para esa fecha, los celestes podrán inscribir a sus nuevos futbolistas para la Copa Sudamericana (fichajes).

Más noticias en otros medios
¿Cuántos puntos necesita sumar Sporting Cristal para ganar el Torneo Apertura?
Sporting Cristal: el 'poker' que utilizará Claudio Vivas para ir por el Torneo Apertura