:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5YNMQE7RRRENLOLOYBM34GO3PE.jpg)
El delantero y goleador del Inti Gas, el brasileño Fernando Oliveira, sabe que la contienda de mañana en Ayacucho frente a Atlético Nacional, por el cotejo de ida de la Copa Sudamericana, será vital para pensar en la clasificación a la segunda fase de este torneo.
"Queremos ganar por una buena diferencia. Hemos visto sus videos y son rápidos, pero conocemos la cancha, el bote de la pelota y eso lo sabemos controlar. La idea es ganar este primer partido y si lo hacemos de manera holgada, mucho mejor. Queremos dejar en el camino a un equipo grande", expresó el atacante.
Con mucha ilusión
A su vez, Rolando Chilavert, técnico del cuadro ayacuchano, es consciente que el partido de mañana ante los colombianos será crucial para soñar con el pase a la segunda ronda de este torneo.
"Será una prueba muy dura, para saber de qué estamos hechos. Hay mucha ilusión en hacer un gran encuentro y estamos concientizados en darle una satisfacción a la hinchada. Sabemos que nos enfrentamos a un grande de Sudamérica, al campeón de Colombia, a un país que ha mejorado mucho, pero nadie e invencible. Somos once contra once y vamos a estar en nuestra cancha, la vamos hacer respetar, pero con creces, para poder ir a la vuelta con tranquilidad", dijo.