Logo de elbocon
    : Alianza Lima: Ex seleccionado opina del duelo con Independiente  | EL BOCÓN
    viernes, 15 de mayo de 2026

    Alianza Lima: Ex seleccionado opina del duelo con Independiente

    "Alianza Lima tiene aprovechar que Independiente es un equipo nuevo"

    Alianza Lima: Ex seleccionado opina del duelo con Independiente
    Alianza Lima: Ex seleccionado opina del duelo con Independiente
    Diego Sotomayor

    dsotomayorsoto@gmail.com

    Actualizado el 04/04/2017, 07:15 p.m.

    Esta noche Alianza Lima visitará a Independiente de Avellaneda por la primera fase de la Copa Sudamericana 2017 y, a pocas horas del duelo, un ex futbolista de la selección peruana que también pasó por el club argentino opinó del trascendental compromiso internacional.

    "Para mí fue una etapa donde pude conocer al jugador número '12', esa pasión de manifestar su apoyo y alegría, el público argentino tiene eso y ayuda a decidir partidos", dijo el ex futbolista de la selección peruana, Percy Rojas, al programa 'Peligro en el Aire', respecto al duelo entre Alianza Lima e Independiente de Avellaneda. 

    - Paolo Guerrero volverá a lo grande en el Flamengo en este partido

    "Sabiendo que jugamos contra equipos argentinos, obviamente va a ser un rival complicado, Independiente no solo está haciendo un nuevo equipo y un nuevo técnico. No se le están dando los resultados y hoy a buscar los goles que no se le están dando. Alianza Lima puede sacar provecho de aguantar esos primeros minutos", agregó Percy Rojas.

    - Ricardo Gareca le dice 'NO' a Francia para jugar con esta selección

    Asimismo, Percy Rojas dijo temer que Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez formen parte del mediocampo de Alianza Lima.  "Me gusta la ofensiva de Alianza Lima  vuelve Pajoy aunque sin ritmo. En la volante no sé si es conveniente alinear juntos a Cruzado y 'Cachito', uno viene de una lesión".

    - Selección peruana: Renato Tapia decepciona a prensa de Holanda

    Por último, Percy Rojas aseguró que Independiente va a salir a proponer en Argentina. "Independiente es el que va a tener que proponer y esos espacios los puede aprovechar Alianza Lima. Si avanzan los minutos pueden agarrar confianza".

    LEE ADEMÁS:

    #SelecciónPeruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva dan la hora en #Brasil por esta razón

    ► https://t.co/fn44ghTASu pic.twitter.com/H4HpzO4lmQ

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de abril de 2017

    Tags Relacionados:

    Independiente

    Alianza Lima

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados