ya se instaló en Paraguay para lo que será el partido de vuelta ante Cerro Porteño por la fase 2 de la . Tras el empate 1-1 conseguido en Lima y el buen arranque en la Liga 1, los dirigidos por Gregorio Pérez llegan con mucha confianza en poder lograr su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

En caso el cuadro crema deje en el camino al equipo guaraní, no solo significaría alcanzar uno los objetivos deportivos propuestos por la dirigencia crema para este 2020, sino que también vendría acompañado de una importante inyección económica para las arcas del equipo merengue.

Hasta el momento ya recibió 350 mil dólares, los cuales le fueron asignados tras clasificar a la Copa Libertadores como Perú 4. Esto no fue todo, tras superar a Carabobo FC en la primera fase, los cremas sumaron 500 mil dólares más por instalarse en la segunda fase. Finalmente, en caso logren superar a Cerro Porteño y accedan a la tercera fase, añadirán a sus arcas 550 mil dólares. Es decir, más allá de los ingresos por taquilla, el cuadro merengue podría llegar a ganar 1 millón 400 mil dólares.

El partido entre cremas y azulgranas se jugará este miércoles a partir de las 5:15 pm (hora peruana) en el estadio General Pablo Rojas. Cabe recordar que el estadio se jugará a puertas cerradas por una sanción impuesta por Conmebol que viene cumpliendo el equipo guaraní.

MÁS NOTICIAS