:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DR5US63QBFAK5CPSTXCXPW55FU.jpg)
Renzo Revoredo tuvo un grosero error en la defensa, doble al pretender entregar una pelota en el área al arquero Diego Penny y luego al derribar de manera infantil al atacante de Racing Núñez, para echar por tierra todo lo hecho hasta entonces por Sporting Cristal.
-Memes tras derrota de Sporting Cristal ante Racing Club por Copa Libertadores [FOTOS]
Consciente del reproche unísono de la hinchada rimense y el suyo propio, el zaguero no tuvo otra salida que excusarse públicamente.
“Pido disculpas por el error que cometí, el partido (contra Racing) no merecía terminar de esa manera, Sporting Cristal no merecía perder. Pido disculpas a la hinchada que vino a vernos, que nos vino a alentar, porque fueron varios”, aseveró conmovido.
-Sporting Cristal vs Racing Club: Así se vivió la previa con El Bocón [VIDEO]
A modo de consuelo, Renzo Revoredo promete reivindicarse. “Solo me queda demostrar en la cancha, en el próximo partido, que me puedo reivindicar. Por eso no me canso de darles mis disculpas a la hinchada”, concluyó.
Lee además:
#SportingCristal cayó 0-2 ante #RacingClub por #CopaLibertadores [#VIDEO] http://t.co/YZuM4DPZsA pic.twitter.com/gSwb3j2e3c— Diario El Bocón (@elbocononline) marzo 18, 2015