• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Sporting Cristal: José del Solar considera que su equipo mereció la vi | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 26 de marzo de 2023

Sporting Cristal: José del Solar considera que su equipo mereció la victoria

José del Solar destaca entrega de equipo ante Santos y augura un buen futuro en la Libertadores.

Sporting Cristal: José del Solar considera que su equipo mereció la victoria
Sporting Cristal: José del Solar considera que su equipo mereció la victoria
Diego Sotomayor

dsotomayorsoto@gmail.com

Actualizado el 10/03/2017 10:41 a. m.

Su rostro refleja la tristeza por lo obtenido. El técnico de Sporting Cristal, José del Solar, aseguró que este resultado no se ajusta a lo que hizo su equipo frente al Santos brasileño, en el debut de ambos en la Copa Libertadores.

“Nos vamos con la cara de insatisfacción, porque hicimos un buen juego. Nos enfrentamos a un rival de categoría como es el Santos, estuvimos a la altura de la circunstancia”, sostuvo José Del Solar.

El estratega de Sporting Cristal explicó los motivos para reemplazar a Carlos Lobatón, quien era uno de los mejores elementos en el compromiso. “Yo creo que el desgaste que hizo (Carlos) Lobatón fue muy importante. Además, vio la tarjeta amarilla. Estaba en riesgo de poder recibir una amonestación y pudo perjudicarnos. Por ello, coloqué a Josepmir Ballón para refrescar el mediocampo y lo hizo bien. En líneas generales, el equipo hizo una buena actuación y tengo palabras de agradecimiento para el equipo”, agregó.

Libertadores y más

El estratega de Sporting Cristal es consciente que esta serie es muy complicada y los mínimos detalles definirán a los clasificados a los octavos de final.

“La eliminatoria será pareja, porque nos tocará visitar dos ciudades de altura como Bogotá (Colombia) y La Paz (Bolivia). He tenido la oportunidad de jugar en los dos estadios y son altitudes distintas, pero vamos a prepararnos y dar batalla en la Libertadores”, sostuvo José Del Solar.

De otro lado, José Del Solar prefiere voltear la página y preparar el duelo del fin de semana. Los celestes visitarán a Unión Comercio y luego viajarán a Colombia para medirse, el próximo jueves, frente al Independiente de Santa Fe.

“Este domingo afrontaremos con responsabilidad el duelo con Unión Comercio e intentaremos ganarlo. Mañana (hoy) evaluaré la recuperación de los futbolistas y analizaré quiénes están disponibles para este juego. Luego pensaré en el duelo con Independiente de Santa Fe, que tratará de sumar tras su derrota en La Paz. Hay ilusiones en luchar cada partido”, sentenció José Del Solar.

LEE ADEMÁS:

#Mascherano confesó haber cometido penal en remontada histórica https://t.co/fkAceQ0szS pic.twitter.com/eQcWEu2Gc4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

José del Solar

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados