:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OOLKUXMMSZAIPG43IBNNJKQJFA.jpg)
El día jueves, Sporting Cristal debutará en la Copa Libertadores, donde su primer rival será Santos FC, el actual subcampeón del Brasileirao, quien, a pesar de su título, no la pasa muy bien en estos momentos. Los brasileros dirigidos por Dorival Junior vive una crisis con su club a pocos días del encuentro contra los ‘celestes’.
El Santos FC no se encuentra pasando una buena temporada, en el torneo Paulista se encuentra en el tercer lugar de cuatro equipos de la tabla del Grupo D y lejos de la zona de clasificación, por lo que es imposible pensar en una fase final. Incluso, este último sábado los Santos cayeron ante Corinthians por 1-0, sumando su tercera derrota en cinco partidos. A esto se le suma una seguidilla de partidos de cinco partidos de siete encuentros, sin salir victoriosos, con un total de 13 goles anotados y ha recibido nueve goles, de los cuales más de la mitad fueron anotados de cabeza.
"Naturalmente estamos preocupados. Es la tercera derrota en el año. La diferencia con el año anterior es que teníamos un equipo consistente y ahora aún no lo encontramos. Lamentablemente los resultados no están acompañando lo que muestra el equipo", declaró el entrenador del Santos.
A las preocupaciones del Santos, también que se le suma que no arribarán a Lima con su plantel completo, pues Lucas Lima, Ricardo Olivera y Renato vienen recuperándose de sus lesiones y no estarán presentes. "Espero tenerlos listos porque son jugadores importantes para cualquier equipo que los tenga", finalizó.