:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TUCH7CCL3JHUNDSK4FNFMGD2EY.jpg)
Diego Simeone es uno de los hombres más representativos para los argentinos en el fútbol español. El 'Cholo', entrenador del Atlético de Madrid, es uno de los invitados de lujo para ver la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors desde el Santiago Bernabéu.
El entrenador explicó cuáles son las diferencias entre los clásicos españoles y el River vs. Boca: "Es un escenario más frío que el que se puede ver en el Atlético Madrid, o Valencia o Bilbao. No son tan calientes, son más fríos. Es diferente a la cancha de Boca o River, es un estadio muy poderoso. El que logre jugar con tranquilidad y personalidad, se llevará el partido", señaló el 'Cholo'.
Además, se mostró apenado por la gente que no pudo asistir al Monumental de Núñez a ver la final: "En principio, remarcar el dolor de la gente de Buenos Aires que no pueden estar. Pero se juega y hay que jugar. Va a ser un partido importante para la historia del futbol. Y es la prmera vez que vengo al Bernabéu sin presión, je ", indicó en Fox Sports.
"ES LA PRIMERA VEZ QUE VENIMOS AL BERNABÉU SIN NINGÚN TIPO DE PRESIÓN"#LibertadoresxFOX | Entre risas, el 'Cholo' Simeone llegó al estadio del Real Madrid para disfrutar de la gran final entre #RiverxFOX y #BocaxFOX pic.twitter.com/AZFJIVW4nmLEE ADEMÁS