:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QSUDGSVH3FDL7LIDE5MXW3RFFQ.jpg)
Así terminó el rostro de Pablo Pérez tras la agresión que sufrieron los jugadores de Boca Juniors en su arribo al estadio 'Monumental' de Núñez para la segunda final de Copa Libertadores 2018 contra River Plate. Capitán de los 'xeneizes' fue uno de los más afectado e incluso tuvo que ser trasladado a una clínica local para hacerle exámenes de precaución.
Brutal agresión
Pablo Pérez, Agustín Almendra y Carlos Tevez fueron los más afectados, según lo han informado fuentes allegadas a Boca Juniors, mediocampista tiene varios cortes en el cuerpo y 'Carlitos' ha vomitado varias veces en el vestuario, como consecuencia del gas pimienta que las autoridades lanzaron para dispersar a los fanáticos violentos que agredieron el autobús.'¡Nos tiraron de todo!', dijo visiblemente afectado el volante y capitán 'xeneize', Pablo Pérez. Marcelo London, directivo de Boca Juniors y que acompañaba al plantel en otro micro, dijo que se está evaluando el estado físico de varios jugadores que resultaron con cortes en rostros y brazos por efectos de los vidrios rotos. 'Estamos esperando que nos pongamos de acuerdo y ver qué jugadores están en condiciones de jugar. Vinimos a a jugar un partido no a una guerra', manifestó molesto.
Según las imágenes de televisión de varias cadenas deportivas, el vehículo de Boca Juniors ingresó al estadio con varios vidrios laterales rotos producto de los proyectiles que lanzaron los seguidores de River Plate.