Sufrió y estuvo al borde de las lágrimas. Tano Santarsiero es un relator argentino reconocido por ser hincha de , quien sufrió en el Monumental con la derrota de su equipo ante por la gran final de la .

"¡NO, NO, POR FAVOR NO!”, fue el grito del Tano, quien no podía creer que River Plate perdía la final de la Copa Libertadores 2019. Gabigol fue el gran villano del conjunto ‘Millonario’ que estuvo a pocos minutos de llevarse un nuevo título continental de la mano de Marcelo Gallardo.

Flamengo se proclamó por segunda vez campeón de la Copa Libertadores al vencer por 2-1 a River Plate este sábado en el estadio Monumental de Lima en la primera final a partido único en los 60 años de la competición. El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ anotó los dos tantos del ‘Mengao’ en los minutos 89 y 92 para remontar el partido a favor del conjunto brasileño, ya que River se puso en ventaja a los 14 minutos con anotación del colombiano Rafael Santos Borré.

La expulsión de Gabigol fue una anécdota para el nuevo héroe de la “nación rojinegra”, el artífice de la revolución del técnico portugués Jorge Jesus, que en tan solo cuatro meses consiguió devolver al Flamengo a la primera línea internacional, tras años alejado de los títulos continentales.

También te puede interesar