La ley de oferta y de demanda. Y así como se fijaron los precios de los productos comestibles que se vendieron dentro del estadio Monumental. Aprovechando la algarabía y la predisposición a gastar de los hinchas extranjeros, los precios fijados para los sandiwch llamó la atención de los aficionados peruanos que se dieron cita en el coloso de Ate.

Los precios que se fijaron para las hamburguesas, el pan con hot-dog y el famosos choripan fue de 20 soles cada uno. Al coincidir el partido con la hora del almuerzo, a los asistentes no les quedó que pagar esos exorbitantes precios.

Para los hinchas argentinos fueron lo más sorprendidos, ya que como se sabe para ellos es una costumbre común y barata consumir los famosos pan con chorizo. El precio promedio de un choripan es 70 pesos argentinos, es decir al cambio 5 soles peruanos.

El precio de la gaseosa y de los helados también tuvo un sustancial aumento. El primero tiene un costo de 10 soles mientras que los segundos un precio fijo de 15 soles.