:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BXY6PIWAGFF4VCJ7XE73CY3GGU.jpg)
La máxima autoridad del fútbol mundial Gianni Infantino estuvo presente en el estadio Monumental para el River Plate vs. Boca Juniors y se juntó a los dirigentes para decidir el futuro del partido. El presidente de FIFA, invitado de lujo a la final de la Copa Libertadores, tuvo que dejar el palco para unirse a los directivos y ayudarlos a tomar una decisión.
Sin embargo, la prensa internacional rumorea que Gianni Infantino sería el responsable de que la Conmebol se haya empecinado para que se juegue la final entre River Plate y Boca Juniors, a pesar de la agresión que han sufrido los jugadores de Boca Juniors al llegar al Monumental.
De acuerdo con la cadena rusa RT, el presidente de la FIFA quiere que la final de la Copa Libertadores se juegue de todas maneras y, como bien afirman, iría hasta el hecho de eliminar al club 'xeneize' si no aceptan jugar.
"Se reporta que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien se encuentra en Argentina y estuvo presente en la reunión, ha sido quien ha presionado para que la final se juegue hoy y que de lo contrario Boca Juniors sería descalificado", es lo que señala el citado medio.
Boca Juniors ya expresó su negativa de jugar el partido ante las agresiones. River Plate, en un gesto de fair play, ha decidido apoyar esta medida.
LEE, ADEMÁS: