:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QGCXKYQ4VZFE7EU256X4TEIUPA.jpg)
El Bocón te regala entradas dobles a la tribuna occidente para el partido del lunes 23 de enero entre Deportivo Municipal vs Independiente del Valle. Equipos debutarán en la primera fase de la Copa Libertadores cuando choquen en el Estadio Nacional desde las 7:15 pm.
¿Cómo se participaba en el sorteo de entradas para el Deportivo Municipal vs Independiente del Valle? Simplemente tenías que responder la siguiente pregunta:
¿Contra quién fue el primer partido de Deportivo Municipal en la Copa Libertadores y cuánto quedó?
Respuesta : (Melgar 2:1 Deportivo Municipal)
LISTA DE GANADORES
1- Luis Antonio Giraldo Valle DNI 10201265
2- Javier Ormeño Incio DNI 70037731
3- Luis Antonio Mendoza Zapata DNI 07805367
Los ganadores de entradas para el Deportivo Municipal vs Independiente del Valle deberán acercarse el sábado 21 y domingo 22 (de 11 am a 8 pm) portando su DNI, con una copia, a Jorge Salazar Araoz 171, Santa Catalina, La Victoria.
Un gran ambiente de tranquilidad y unión se respira en el club Las Garzas ubicado en Chorrillos, lugar donde Deportivo Municipal viene realizando sus últimos trabajos de preparación para el debut en la Copa Libertadores. Antes lo hizo en el club Hebraica de La Molina, con cancha sintética.
En ese nuevo escenario, el técnico Marcelo Grioni afinó algunos detalles en el sistema táctico que presentará ante Independiente del Valle. Para ello, dividió la preparación en tres partes intensivas: luego del trabajo de soltura recargaron mediante ejercicios de conducción de balón, precisión en los pases; finalizar con la estrategia.
El presidente de la ‘Academia’, Óscar Vega, aseguró que el defensa Joao Ortiz fue inscrito en la Copa Libertadores como chileno. Pero espera que el trámite de la nacionalidad se agilice para que el jugador pueda iniciar el Torneo Descentralizado 2017 como peruano.
Marcelo Grioni alineó a la ‘Franja’ de la siguiente manera: Erick Delgado en el arco, Cuba, Calderón, Zela y Ortiz en la defensa, la dupla Alfageme y Guarderas en la primera línea de volantes, Gutiérrez y Larrauri por las bandas, Moreno como creativo y Santoya como única punta. Estos once hombres de Municipal conformarían el equipo titular para el debut de la ‘Franja’ en la Copa Libertadores.
#Flamengo: DT del 'Mengao' sorprende a Miguel Trauco con esta decisiónhttps://t.co/mReV1glKZl pic.twitter.com/hyD1ZLKKWy
— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de enero de 2017