:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SAL2BRHDUBER3PWCJMJJKCP5HE.jpg)
Robinho, uno de los delanteros brasileños más conocidos de los últimos años, dejó el Guangzhou Evergrande de China para volver a Brasil, donde fichó por Atlético Mineiro. El exjugador del Real Madrid jugará la Copa Libertadores nada menos que en el grupo del campeón peruano Melgar.
El Grupo 5 de la Copa Libertadores, como se conoce, quedó conformado por Atlético Mineiro, flamante club de Robinho, Colo Colo del peruano Christofer Gonzales, Melgar, vigente campeón nacional, y el ganador de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y Guaraní de Paraguay.
En caso Robinho sea tomado en cuenta para el partido entre Atlético Mineiro y Melgar, el brasileño llegaría a Perú, precisamente a Arequipa, para jugar el miércoles 17 de febrero. El encuentro está programado para las 6:45 p.m..
Cabe destacar que Robinho, antes de defender la camiseta del Guangzhou Evergrande -equipo desde el que llega al Atlético Mineiro, jugó por el Real Madrid, Manchester City y Milan. Debutó en el año 2002 en el Santos de Brasil, equipo que envió un comunicado en horas de la mañana confirmando que no harían más esfuerzos por volver a contar con él, uno de los jugadores más representantivos del club.
LEE ADEMÁS
- Paolo Guerrero anotó un tanto en la goleada de Flamengo [VIDEO]
Recordar es volver a vivir para #ClaudioPizarro ↓↓↓Posted by Diario El Bocón on Wednesday, February 10, 2016