:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BG3S3JZ3GRDDBA4RUIJLT5WQ4U.jpg)
La máquina celeste se juega el todo por el todo en la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores esta noche ante Defensor Sporting, ya que de ganar quedará a la expectativa, pero sabiendo que depende de la combinación de otros resultados para emular lo hecho en la edición anterior, donde llegó hasta cuartos de final.
El estratega Fredy Petróleo García confía en que la altura sea su aliada nuevamente y junto con toda la artillería pesada que pondrá puedan celebrar en tierras huancaínas.
Las posibilidades cusqueñas de avanzar a octavos de final pasan por ganar hoy y también en Brasil a Cruzeiro , y esperar que la Universidad de Chile obtenga triunfos ante Cruzeiro en Santiago, y Defensor Sporting en Uruguay. Tarea más que compleja para los cusqueños, pero soñar en esta vida no cuesta nada.
Hay que jugar con inteligencia para así aprovechar los espacios y ser contundentes en el área. Estamos con mucha fe de ganar y regalarle al pueblo cusqueño una alegría más, mencionó el volante argentino Alfredo Ramúa.
Por el golpe
Por su parte, Defensor Sporting tiene grandes chances de acceder a la siguiente fase y posee las cartas a su favor.
Cabe resaltar que el cuadro violeta viene de lograr un épico empate 2-2 en Brasil ante Cruzeiro, y llega con la convicción de robar más que un punto en Huancayo.
Con el buen fútbol de Giorgian de Arrascaeta y Felipe Gedoz, los uruguayos pretenden dar otra gran sorpresa en la Copa, donde a priori no eran candidatos. Dichos volantes ya hicieron sufrir a Garcilaso en el compromiso jugado en Uruguay y hoy esperan repetirlo.
Tenemos todo para sacar los tres puntos que nos acercarían mucho a la clasificación. Esperamos superar la altura peruana, afirmó el defensa Gastón Silva.