:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JGFZLWTJSNCMHESVU4LVB44MFI.jpg)
Libertad de Paraguay se apuntó tres nuevas unidades al superar (2-0) al Palmeiras de Brasil, en encuentro válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, donde también lo integra el peruano Sporting Cristal.
En el primer tiempo, el elenco 'gumarelo' se fue con todo al ataque en busca de abrir la cuenta, y lo encontró con el tanto de Velázquez (11') quien batió a Fernando Prass, con ese resultado se fueron al descanso.
Arrancando la segunda mitad, Benítez de un certero cabezazo contra el piso (55') para cerrar cifras al marcador. Con este resultado, Libertad sumó 6 puntos, Cristal y Palmeiras completan 3 unidades mientras que Tigre aún no ha sumado.