:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/26FTPOVISVHHFA6OLVHQCJUS3M.jpg)
Escribe desde Ibagué-Colombia - Eduardo Gamarra
Con la ilusión de quedarse con la punta del Grupo 6 de la Copa Libertadores, Real Garcilaso partió ayer rumbo a Colombia para enfrentar al Deportes Tolima.
El encuentro válido por la tercera fecha de la justa internacional, será una nueva prueba para el equipo cusqueño, que esta vez espera repetir el triunfo conseguido la semana pasada ante Cerro Porteño en calidad de visitante.
Para ello el técnico Fredy 'Petróleo' García solo realizará un par de variaciones en relación al último encuentro. En la volante Alfredo Ramúa ingresará por César Ortiz, mientras que en el ataque le dará la confianza a Mauricio Montes, en vez del paraguayo Óscar Gamarra.
"Estoy tranquilo tengo la confianza del técnico y de todo el equipo, y espero poder retribuirlo con un gol", dijo Montes antes de partir rumbo a Colombia.
Entre tanto, Tolima (que de ganar también podría tomar la punta del Grupo 6) espera que la localía juegue a su favor, por ello puso a la venta las entradas para el encuentro una semana antes y con promociones de 2x1.
"La idea es que el hincha nos ayude, Garcilaso tiene que sentir la presión de jugar en nuestra casa", fue lo que señaló el técnico Carlos Castro, quien además tendrá una baja importante para este encuentro. El volante peruano Roberto Merino no podrá ser parte del cotejo por haber sufrido un desgarro en el abductor. Charles Monsalvo será el reemplazo de Merino.