:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MLLW7SZH7RFFJHN7O5O337ODWY.jpg)
Conocidos los rivales que tendrá Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019, la Administración Temporal íntima no quiere perder el tiempo y quiere fichar a uno de los mejores jugadores del presente año, aunque con pasado en Universitario de Deportes. Nos referimos a Christofer Gonzales, quien disputara las semifinales del Descentralizado 2018 vistiendo la camiseta de FBC Melgar justamente ante el cuadro blanquiazul.
La Copa Libertadores 2019 ha aumentado los premios por cada partido jugado y, en general, en cada instancia de la misma, por lo que Alianza Lima puede hacer un esfuerzo económico para reforzar de la mejor forma su plantel y no hacer un mal campeonato como a inicios de año. Así, Christofer Gonzales podría dar el salto a La Victoria y ser el primer fichaje bomba de la temporada que se avecina.
River Plate de Argentina, Internacional de Brasil y el último cupo que saldrá entre Sao Paulo, Talleres de Córdova de Argentina, Palestino de Chile y Deportivo Independiente de Medellín de Colombia, saldrá el último rival de Alianza Lima en el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2019. Una tarea dura, pero no imposible de esquivar si se contrata bueno, bonito, barato y de jerarquía. Nada es imposible.
LEE ADEMÁS: