A menos de tres horas de Caracas, se ubica la ciudad de Valencia, capital del estado de Carabobo, lugar donde se encuentra la sede principal del club Carabobo FC, rival de en la .

Sin embargo, todo hace indicar que el escenario que albergue su primer partido de la Copa Libertadores no sería el Polideportivo Misael de Carabobo. ¿El problema? Dicho recinto no contaba con los requisitos mínimo para obtener la licencia de la Federación Venezolana de Fútbol y tuvo que entrar en un proceso de remodelación.

Es por esa razón que el estadio donde hacía las veces de local no pudo ser usado en todo el año por el conjunto local. Una de las principales modificaciones fue el cambio del césped sintético a natural. El equipo granate jugó todo este año de “visitante” en el estadio Rafael Calles Pintos de la ciudad de Guanare.

Según pudo conocer EL BOCÓN este recinto tampoco podría ser utilizado para enfrentar a por la primera fase de la . Su poca capacidad y sus rudimentarias instalaciones serían las principales razones.

Con este panorama, si es que no se terminan las obras en el estadio Misael Delgado, quedan como opciones dos escenarios. Ir a jugar al Metropolitano de Mérida o el Estadio Metropolitano de Lara. El primer dolor de cabeza para los granates.