• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Corinthians de Paolo Guerrero sacará ventaja ante Guaraní con insólita | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Corinthians de Paolo Guerrero sacará ventaja ante Guaraní con insólita situación

Paolo Guerrero y compañía quieren seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Imagen
Imagen
Renzo Dulanto
Actualizado el 12/05/2015, 06:11 p.m.

Guaraní, que tenía previsto volar esta tarde a Brasil para enfrentarse con Corinthians de Paolo Guerrero mañana en partido de vuelta de octavos de la Copa Libertadores, lo hará finalmente a las 11:30 hora local y después de una demora de varias horas por causas de las que no se informó.

El nuevo horario de salida de los paraguayos fue anunciado por la cuenta del club en Facebook, y sin que la sección de información de vuelos del aeropuerto internacional de Asunción aportara novedades al respecto.

El Aborigen esperaba llegar por la tarde a Sao Paulo y reconocer el estadio del Corinthians, al que ganó por 2-0 en el choque de ida, la semana pasada en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

En la lista de convocados por el técnico español Fernando Jubero hay 28 jugadores, entre los que se incluyen los delanteros Federico Santander y al volante Alberto Contrera, los dos goleadores ante Corinthians.

Guaraní pasará a cuartos con una victoria o un empate, e incluso hasta si pierde por 1-0. EFE


Lee además:

#CopaAmérica: #Venezuela fue la última selección en presentar su lista preliminar http://t.co/X6bMUkZi8p pic.twitter.com/PViuK2sccO

— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 12, 2015

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Copa Libertadores

Corinthians

guarani

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados