:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QPIZ6ETABNCD3NZ24E2VWXKIL4.jpg)
Racing quiere seguir los pasos de Boca Juniors y Tigres, los primeros clasificados a los octavos de final en la Copa Libertadores 2015, en una semana en la que habrá doce partidos y descansarán los grupos 2 y 4.
Con un pie en la instancia de los dieciséis mejores Racing domina el grupo 8 con nueve puntos tras cuatro jornadas, mientras que sus perseguidores, Guaraní y Sporting Cristal, tienen cinco unidades. Amenazado por la guillotina, con apenas dos enteros, se encuentra el Deportivo Táchira.
Para lograr su objetivo Racing deberá vencer este martes en suelo paraguayo al Guaraní y el miércoles el Táchira recibirá al Sporting Cristal.
En el grupo 5, Wanderers y Palestino se disputan el último cupo a octavos, pues Boca Juniors avanzó con dos jornadas de antelación, 12 enteros y un aprovechamiento del ciento por ciento.
Wanderers, con siete unidades, recibirá al equipo xeneize este jueves, mientras que Palestino, que tiene cuatro, se medirá en casa con el ya eliminado Zamora, que sigue sin puntos en cuatro jornadas.
Otro que respira tranquilo es Tigres que pasó a octavos sin despeinarse en el grupo 6, que lidera invicto con diez puntos. La otra casilla se la pelean Juan Áurich, con cinco enteros, y River Plate y San José, ambos con tres.
San José y Juan Áurich se medirán el día 7 y Tigres recibirá al River Plate el miércoles.