:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SRLN7GIJLVDFZLTELSJRROYSMI.jpg)
Este jueves 21 de julio se jugará la primera gran final de Copa Libertadores. El partido definitivo lo protagonizarán dos selecciones que fueron de menos a más en el torneo como Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín.
Los ecuatorianos serán locales en la primera cita a realizarse en Quito. Visitantes llegan al último partido de la mano de Reinaldo Rueda, el estratega ha sabido sacar lo máximo de su plantel y podría coronarlo ganando la Copa Libertadores.
Para el Partido de ida en Quito:
Independiente del Valle 2.45 vs AN Medellin 2.85 Empate 2.95
Para campeón:
AN Medellin 1.50
Independiente del Valle: 2.50
Con su estrategia de ganar en casa y sorprender de visitante, el ecuatoriano Independiente del Valle pretende dar este miércoles ante el colombiano Atlético Nacional un importante paso hacia su primer título internacional, en el duelo de ida por la final de la Copa Libertadores de América 2016.
"La clasificación la hemos ganado aquí, en los partidos que hemos ganado de local, que nos han servido para ir mucho más confiados de visitantes", declaró a la prensa el mediocampista ecuatoriano Junior Sornoza.
Los negriazules, que ya hicieron historia en el torneo al eliminar al argentino River Plate en octavos de final y por silenciar "La Bombonera" al derrotar a Boca Juniors en las semifinales, ahora enfrentarán en Quito a los grandes favoritos para adjudicarse el trofeo.
Los ecuatorianos aceptaron que no eran los mimados de la competición, lo que les sirvió para su hazaña en la Libertadores de 2016, en la que también dejaron en el camino al mexicano Pumas, en cuartos de final, y vencieron al chileno Colo Colo y al brasileño Atlético Mineiro, en la segunda etapa.
#TorneoClausura: Silvio Valencia propone a este futbolista para el #Bayern [FOTO] https://t.co/On3bwCCgcO pic.twitter.com/fOeUXwPH1N— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de julio de 2016