• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Copa Libertadores: Corinthians perdió 2-0 ante Guaraní con Paolo Guer | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 31 de mayo de 2025

​Copa Libertadores: Corinthians perdió 2-0 ante Guaraní con Paolo Guerrero [VIDEO]

El 'Timao' no pudo contra los paraguayos y cayó 2-0 en Paraguay.

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 06/05/2015, 07:49 p.m.

Corinthians, con Paolo Guerrero desde el arranque, no pudo pudo contra Guaraní y perdió 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El delantero peruano Paolo Guerrero, quien reaparecía luego de dos semanas, poco pudo hacer ante la sólida defensa paraguaya y nunca tuvo alguna ocasión clara de gol.

El primer gol del partido lo marcó Federico Santander a los 60 minutos del complemento. El delantero paraguayo ejecutó un tiro de esquina que no traía mayores problemas para el arquero Cássio Ramos, pero este no pudo contener el balón y se le escapó de las manos para abrir el marcador.

Luego del gol, Corinthians trató de buscar el empate. Sin embargo, un contragolpe bien armado de Guaraní dejó libre a Alberto Contreras para poner el 2-0 final.

MIRA EL VIDEO

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Copa Libertadores

Corinthians

guarani

Cargando siguiente...

Así se formó el fixture de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados