:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HYP6FTRCB5HUBOD2CK25764PLA.jpg)
A pesar de alta competencia que se ve en la mayoría de los partidos de la Copa Libertadores, existen algunos jugadores que a pesar de superar los 35 años, marcan la diferencia en sus respectivos equipos y lucen sus mejores jugadas en el torneo internacional.
Diego Milito (Racing club), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Pablo Escobar (The Strongest) y Esteban Paredes (Colo Colo) figuran como los experimentados que cosechan los mejores elogios de la prensa y la hinchada.
Diego Milito (35 años) es uno de los pilares de Racing, con tres goles anotados en igual cantidad de asistencias y se erige como el cerebro del ataque de La Academia. En el único partido que no estuvo en la Copa, Racing mostró un nivel por debajo de lo acostumbrado y perdió su partido.
Carlos Lobatón tiene 35 años y toca el balón con propiedad y ubicación, es por eso que siempre acierta en las asistencias a sus compañeros. Ha anotado tres tantos en cuatro partidos y es quien más peligro genera cuando busca llegar al área contraria.
El paraguayo nacionalizado boliviano, Pablo Escobar (36 años) ha marcado 4 goles en seis partidos con la camiseta de The Strongest y su aporte fue fundamental para superar a Monarcas Morelia en la primera fase de la Copa Libertadores.
El chileno Esteban Paredes (35 años) tiene la responsabilidad de hacer los goles en Colo Colo, equipo por el que hasta ahora ha anotado 3 conquistas en dos partidos, rendimiento que ha servido para dejar al equipo como líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores.