:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JVH2IZDI6VFKJBERK5F7DF6TGM.jpg)
Luego de un partido de largo sufrimiento para Melgar ante la Universidad de Chile, donde el conjunto chileno tuvo innumerables ocasiones de gol pero no las supieron aprovechar, el equipo dirigido por Jorge Pautasso logró la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores.
Ahora, el 'Dominó' va por una nueva clasificación, la última instancia para tentar al ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.
El próximo rival
El próximo rival de Melgar saldrá del ganador entre Caracas (Venezuela) y Delfín (Ecuador), ambos empataron 1 a 1 en el encuentro disputado en Ecuador y todo se definirá en la capital venezolana. De momento, no hay fecha y hora confirmada para ninguno de los duelos que se llevarán a cabo en la Fase 3.Melgar deberá concentrarse de cara al inicio de la Liga 1, donde enfrentará a Deportivo Municipal en Arequipa, un duelo atractivo para el estreno. El 'Dominó' llega con motivación extra.
ACTUALIZACIÓN
Tras disputarse 98 minutos del encuentro, Caracas y Delfín empataron sin goles en Venezuela, pero el gol de visitante favoreció a los venezolanos y serán el rival de Melgar en la fase 3.LEE ADEMÁS