:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TDQHCOHJ6ZDVRJCOOFM3RKQKSQ.jpg)
Carlos Tevez habló de las ganas de conseguir nuevamente la Libertadores con Boca Juniors, una de las razones por las que pegó la vuelta hace casi un año. Ante Patronato, jugó para meterse entre los titulares ante River: “Quiero estar ahí el sábado”.
Desde su regreso de China, una de las cosas que no se cansó de repetir Carlos Tevez es que quiere levantar la Copa Libertadores nuevamente con Boca. "El sueño de la Libertadores está intacto y quiero estar ahí el sábado".
La gente también le mostró un cariño especial al delantero, que se puso contento cuando la hinchada entonó el clásico "que de la mano, de Carlos Tevez" y le agradeció el gesto.
"Es una emoción muy grande. Saben la responsabilidad que tengo y vamos a dar todo con los muchachos pasa sacarlo adelante. Tenemos que ir al Monumental a ganar", apuntó el ídolo xeneize, que agregó. "Es, sin dudas, la final más importante de mi carrera. No es por mí, es por la gloria del club".
Tevez, que se encargó de remarcar la fortaleza del plantel en estos días, se expresó sobre la chance de los hinchas de despedir al plantel en La "Bombonera" antes de la final.
"Para nosotros los hinchas siempre soy importantes, no sólo el jueves. Toda la semana nos dan su amor y su apoyo. Eso es incondicional. Sabemos lo que nos jugamos el sábado", explicó.
Y a su vez, contó: “Es una sensación que uno la tiene adentro. Hacían falta estos momentos para poder sacarla y disfrutarla. Uno siempre busca esta sensación hermosa”.