:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MF6WAIXPFRCTDHLKQUFNY3BCVQ.jpg)
Este martes 2 de abril, Melgar se juega una chance clave para continuar con vida en la Copa Libertadores 2019, pues enfrenta a Junior de Barranquilla en Arequipa, plaza donde no pudieron rescatar una victoria en la primera fecha, por lo que deberá aprovechar esta segunda oportunidad.
Esto lo sabe bien su goleador, Bernardo Cuesta: "Sin duda se trata de un partido bisagra de cara a lo que viene. Nosotros pensamos de esa manera, porque será fundamental conseguir los tres puntos de local para hacernos fuertes. Solamente tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer y tener la jerarquía necesaria para afrontar este partido ante Junior", indicó para Gol Perú.
Además, habló sobre la importancia que tiene sacar buenos resultados jugando de local, especialmente por el tema de la altura: "Nosotros de local tenemos que tratar de hacernos fuertes porque la Copa es así, tienes que sumar de local para tener aspiraciones. El duelo del martes será complicado porque Junior es un gran rival", agregó el delantero argentino.
Por ahora, Melgar tiene un solo punto en la Copa Libertadores 2019 y enfrentará a Junior que no ha sumado punto alguno luego de las dos primeras fechas. El equipo de Jorge Pautasso debe sacar una victoria y esperar que San Lorenzo pierda frente a Palmeiras, para igualar la línea del conjunto argentino.

LEE ADEMÁS