:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/A5SOB7NABNDGJATAOPHIQ7DFMQ.jpg)
Exequiel Neris es una nueva víctima de los barras bravas en Argentina. El joven de 21 años, único hincha de River Plate de su familia, fue apuñalado por barras bravas de Boca Juniors que le dieron una paliza y un cuchillazo fue fulminante luego de que le atravesara una arteria y horas más tarde la causara la muerte.
Este ataque se dio luego de la celebración de la Copa Libertadores 2018 en la que River Plate se impuso ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. La policía encontró el cuchillo con el que fue apuñalado y también ropa con manchas de sangre del joven asesinado.
El ataque, que se produjo en un pasillo de la región de Misiones, ocurrió en la noche del domingo cuando regresaba a casa luego de celebrar la victoria ante Boca Juniors. Los vecinos del lugar lo encontraron golpeado, con una herida profunda en la parte delantera del muslo izquierdo y este fue el puntazo que le perforó la arteria femoral, lo que causaría su muerte.
Su madre, Lucía, reveló las palabras que le dijo Exequiel antes de morir: "Me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River", señaló la mujer, quien además indicó que estaba en proceso de recuperarse a causa de un accidente en moto que hizo que el joven pasara por el quirófano para reconstruir una de sus piernas, razón por la que no pudo defenderse.
LEE ADEMÁS