:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2G2WSRKDF5ESROJOJP76KZWZNU.jpg)
Uno de los temas que quedaron pendientes luego de la conferencia de prensa de Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, era respecto a la repartición de entradas para la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors desde el Santiago Bernabéu, duda que ha sido acalarada.
Serán 71 mil las entradas que se pondrán a disposición y ha quedado lista la cantidad para cada club, aunque todavía resulta polémica.
Según informó Conmebol, serán 5 000 las entradas para River y Boca. Además, 6 000 irán para para los organizadores del evento y 20 000 tendrán prioridad para los argentinos residentes (aunque no se determina si en Madrid, España o Europa en general). Finalmente, 40 000 serán puestas a disposición del público en general.
Cabe recordar que River Plate había vendido 66 mil entradas para el Monumental de Núñez y Alejandro Domínguez, en conferencia de prensa, indicó que había un fondo destinado al club para que no pierdan todo el dinero recaudado de aquella taquilla, pues el estadio lucía un marco espectacular donde no cabía ni un alfiler.
LEE ADEMÁS