Logo de elbocon
    : Conor McGregor vuelve al octógono en la pelea ante Khabib Nurmagomedov | EL BOCÓN
    miércoles, 29 de julio de 2026

    UFC: Conor McGregor vuelve al octógono en la pelea ante Khabib Nurmagomedov

    Encuentro de la Ultimate Fighting Championship (UFC) será en Estados Unidos

    UFC: Conor McGregor vuelve al octógono en la pelea ante Khabib Nurmagomedov
    UFC: Conor McGregor vuelve al octógono en la pelea ante Khabib Nurmagomedov
    Adriana Barrantes

    abarrantes@grupoepensa.pe

    Actualizado el 05/10/2018, 01:05 p.m.

    El regreso al octógono más esperado. Mañana Conor McGregor vuelve a subirse al ring en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) luego de casi dos años desde su última pelea en el Ultimate Fighting Championship (UFC) y lo hace nada menos que enfrentándose al actual campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov. 

    El evento UFC 229 iniciará con los preliminares desde las 5:15 p.m. (hora peruana) y el Main card podría comenzar desde las 10:00 p.m. (hora peruana), en donde Conor McGregor pretenderá arrebatarle el cinturón al ruso y recuperar la corona que ganó en 2016. 

    Duro rival

    En el rincón de al frente estará Khabib Nurmagomedov. Peleador ruso de 30 años que conoce el deporte, peleó de manera profesional en 26 oportunidades y jamás perdió. Recientemente se hizo público que desde muy joven entrenaba con osos, ha protagonizado grandes combates en el octógono y esta noche está dispuesto a retener su título.

    LEE TAMBIÉN: 

    Tags Relacionados:

    ufc

    Conor McGregor

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados