:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/U4AJHVU77FDPLGGF5E3BEA6TSQ.jpg)
Cada inicio de temporada es esperado por muchos fanáticos en todo el mundo. Una de las razones es ver el nuevo modelo de camiseta para adquirirla, pero en algunas ocasiones el estilo elegido es cuestionable y algunos hinchas desisten en comprar la vestimenta de su equipo por razones de gusto. Atlético de Madrid y la selección de Camerún fueron algunas que quisieron innovar, pero el tiempo se encargó de dejar en el olvido sus propuestas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja
Atlético de Madrid: Era el 2004 y la película de Spiderman 2 estaba en boca de todos por su millonaria ganancia en la primera entrega. Nike, que por entonces vestía al equipo español, presentó una versión de cartelera para la camiseta 'colchonera'. Las tradicionales rayas blancas y rojas fueron reemplazadas por la tela de araña promocionando la película. Cuestión de gustos.
CD Lugo: El equipo de la Segunda División del fútbol español quiso rendirle homenaje a la cerveza y al pulpo en la temporada 2005/2006. La elección resulta algo bizarra tratándose de una camiseta de fútbol.
PUEDES LEER: Julio César Uribe tomó drástica decisión en San José de Oruro
Cultural Leonesa: Otra vez la Segunda División española se hace presente. Para la temporada 2016/2017 se lanzó la indumentaria “mayordomo”, “camarero”,”esmoquin”. La idea gustó tanto a los hinchas y a los jugadores que se lanzó una versión con mangas larga.
Girondins de Burdeos: El equipo de la Primera División de Francia se decidió implementar a su indumentaria oficial de la temporada 2016/2017 lugares turísticos de la ciudad de Burdeos. La camiseta puede gustar o no, pero muestra como el marketing en el fútbol algunas veces puede llegar a límites que nunca antes se habían visto.
Camerún: Las camisetas sin mangas son representativas de los equipos de baloncesto, sin embargo, la selección de Camerún quiso incursionar en este estilo implementándolo al fútbol en la Copa Africana de Naciones el año 2002. A los directivos de la Confederación Africana de Fútbol no les agradó esta nueva idea y decidió castigar al equipo de Samuel Eto'o. Los últimos partidos lo debieron disputar con un polo debajo de las camisetas.
LEE ADEMÁS: