:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TLOYBOZLH5BH3LXOEQ5GF52WZE.jpg)
Sus grandes reacciones bajo los tres palos fueron determinantes en algún momento del partido. La UEFA ya puso en lista las mejores atajadas de la temporada 2015-2016 y a su vez, los hinchas serán los encargados de elegir a la mejor salvada.
Manuel Never, Gianluiggi Buffon, David Ospina son algunos de los porteros que figuran en la lista de grandes atajadas. Sus grandes reacciones, cuando todos esperaban un grito de gol, fueron notables. Otros de los nombres que figura en la nomina son los de: Hugo Lloris, Kevin Trapp y Remy Descamps.
El ganador se dará a conocer en agosto y tu puedes ser parte de la votación. Entra al enlace.
Mira el video

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Antoine Griezmann, figuran entre otros, como candidatos al premio al Mejor Jugador en Europa de la UEFA, tras ser anunciada este lunes la lista por este organismo
Como en años anteriores, los periodistas de cada una de las federaciones miembros enviaron una lista con sus cinco candidatos, el primero de ellos recibiendo cinco puntos, el segundo cuatro y así sucesivamente. Los diez jugadores con más puntos avanzan a la segunda votación, que determinará los tres finalistas el 5 de agosto.
El jurado emitirá su voto para dilucidar al ganador durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17 en Mónaco el 25 de agosto. El ganador del pasado año, Lionel Messi, podría ganar su tercer galardón tras conquistar su primero en 2011. Otros ganadores anteriores son Andrés Iniesta (2012), Franck Ribéry (2013) y Cristiano Ronaldo (2014).
LEE ADEMÁS: