:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/B6FJ5K43T5AS7JD3AARVABVARI.jpg)
Ashley Cole, defensa del Chelsea, volvió a ser protagonista de un escándalo en Inglaterra. Esta vez, el referente de los 'blues' fue noticia porque una conejita de Playboy lo noqueó con tres puñetazos en un nightclub londinense.
The Sun publica la escándalosa historia y las declaraciones de la conejita de Playboy, Carla Howe, quien asegura que “le reventé el labio” al polémico jugador con el que su hermana Melissa tuvo una historia en el pasado, cuando Ashley estaba casado con la cantante Cheryl Cole.
-Christian Cueva es pretendido por dos clubes del fútbol mexicano
Carla explica que atacó a Ashley Cole en el London’s Tramp Club hacia las cinco de la madrugada y que tuvo que ser separada por los agentes de la seguridad del local.
“Le golpeé duro tres veces con mi mano derecha en la que llevaba un anillo”, aseguraba. Añadió que “Ashley Cole me siguió desde la zona VIP hasta la zona del vestíbulo y me tocó la cara. Por eso le ataqué y entonces el jugador del Chelsea empezó a gritar: “¡me ha roto el labio!”
En 2013, Carla ya contó en The Sun que su hermana Melissa acudía con frecuencia a la casa de Ashley Cole para mantener relaciones sexuales cuando la esposa de éste, Cheryl, no estaba. La pareja acabó por divorciarse en 2010.
LEE ADEMÁS:
#Chile2015: Clubes de #México se pelean el fichaje de #ChristianCueva http://t.co/yLAEUxdFwf #CopaAmérica pic.twitter.com/yrsECugOuE— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 2, 2015