:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6S25MICAHBHUZAHKAFEEXK7W3E.jpg)
Eran casi la 1 y 30 de la tarde en Madrid, cuando algunos jugadores se percataron de una particular pancarta que llevaban una docena de hinchas en la entrada de Valdebebas: “Vuestra risa es nuestra vergüenza”. Era un claro mensaje a Cristiano Ronaldo, criticado por armar una fiesta luego de la debacle en el derbi ante Atlético.
Pero no solo los fanáticos del Real Madrid han mostrado su desazón tras las actitudes del portugués. Desde la interna del equipo, los referentes como Iker Casillas y Sergio Ramos hicieron sentir su incomodidad a ‘CR7’.
Los dos capitanes, ausentes en las celebraciones del sábado por la noche, no entienden cómo Ronaldo, tras cinco años y medio en el Santiago Bernabéu, ha cometido un error de esta magnitud. Ambos conocen a ciencia cierta el sentir de los hinchas merengues tras una derrota, y más aún frente a un rival de toda la vida.
El ambiente en el predio del Real Madrid está enrarecido y ambos futbolistas fueron a hablar con Cristiano y algunos de los compañeros que fueron a la fiesta a exigir explicaciones.
Sin embargo, su agente, Jorge Mendes, lo defiende aduciendo que Cristiano se encontraba destrozado por la derrota. Figo fue otro que lo defendió.
Lee además:
ESPN realizó reportaje sobre la fe de Alianza Lima al Señor de los Milagros [VIDEO] http://t.co/AiPGy1SguV pic.twitter.com/WiEP0qBGAD— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 10, 2015