:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XWKRRCZDBNDAXBLKXYD5FI5IRI.jpg)
Colo Colo logró una sufrida victoria por penales ante la Unión Española y clasificó a la final de la Copa Chile, donde se medirá ante la Universidad de Chile. El volante peruano Christofer Gonzáles arrancó el encuentro y fue sustituido a los 74 minutos por Emiliano Vecchio.
El equipo de Christofer Gonzáles había ganado el partido de ida por las semifinales de la Copa Chile por 2-1 y en la vuelta, Colo Colo cayó ante la Unión Española por el mismo resultado y se vieron forzados a definir la llave desde el punto penal.
En primer tiempo, Unión Española se puso en ventaja con un gol del argentino Carlos Salom a los 21 minutos del primer tiempo y así se irían al descanso.
En la segunda mitad, Andrés Vilches logró el empate transitorio a los 62 minutos, mientras que Nicolás Berardo consiguió un agónico gol en el último minuto para que Unión Española fuerce los penales.
Finalmente, Colo Colo fue más efectivo y ganó 5-4 en los penales. El equipo de Christofer Gonzáles jugará ante la Universidad de Chile en la final de la Copa Chile y el ganador se asegurará un cupo para la próxima Copa Libertadores de América.
LEE ADEMÁS:
Posted by Diario El Bocón on miércoles, 25 de noviembre de 2015
#AndréCarrillo se perderá...https://t.co/XBjPrdTj9I pic.twitter.com/YmRuxA7Gmg— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 26, 2015
#SportHuancayo logró empate a cinco minutos del final y sigue dando pelea...Posted by Diario El Bocón on miércoles, 25 de noviembre de 2015