:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZKXDK5ZKRNHABI6WJLUPS6ANYY.jpg)
La seleción chilena brilló en las pasadas ediciones de la Copa América para luego llegar a la final ante Portugal en la Copa Confederaciones. La generación dorada de Chile hizo historia, pero con la eliminación para la clasificación del mundial de Rusia 2018, todo lo que llega a Chile son malas noticias. Claudio Bravo, el capitán de la 'Roja', fue nombrado como el peor arquero de la temporada, según el diario español Marca en el premio "The Worst", que es la otra cara de los premios The Best.
Seguirá en la selección chilena
Claudio Bravo compartió este premio con el portugués Fabio Coentrao, Renato Sánchez, Jesé y Vincent Janssen. El guardameta chileno no tiene continuidad en el Manchester City. Las malas noticias no solo llegan en lo futbolístico, ya que como se recuerda, hace algunas semanas, su esposa y suegra salieron a declarar en contra de la selección chilena. A que fue la figura en la definición ante Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones, esto no fue necesario para que se salve del galardón.TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje
Claudio Bravo seguirá siendo el capitán del elenco sureño en su camino a Qatar 2022 y se espera que el nuevo técnico pueda armar un nuevo grupo, tras los últimos dardos que se han lanzando quejándose del desempeño disciplinario de varios elementos del seleccionado como Arturo Vidal.
LEE ADEMÁS: