:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KTZ7OOFHQZBVXLUO22LNS45SD4.jpg)
El nuevo entrenador del Milan, Clarence Seedorf, ofreció hoy su primera rueda de prensa como técnico del conjunto lombardo en la que aseguró estar feliz por haber regresado a casa y expresó sus ganas de "trabajar y de transmitir entusiasmo" al haber recuperado, según él, la ilusión por jugar al fútbol.
Durante el encuentro con los medios, previo al partido de mañana con el Verona en la vigésima jornada liguera, el nuevo entrenador del Milan se mostró emocionado por regresar a la que considera su "casa", el equipo del que formó parte entre 2002 y 2012.
Además, afirmó sentirse feliz y preparado para afrontar "este nuevo reto".
Seedorfllega al Milan en sustitución de Massimilliano Allegri, con contrato hasta junio de 2014 pero que fue destituido por sus malos resultados sobre el terreno de juego.
Por último, el nuevo técnico del Milan ensalzó la figura de Mario Balotelli de quien dijo que era "un muchacho muy dulce".
"Le conocía de hace un tiempo y conozco su calidad. Estoy aquí para apoyarle y ayudarle a crecer. He visto disponibilidad por su parte así que tengo mucha confianza en él", añadió