:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LDXI7GIUSJCANGBGUPQZRPASWU.jpg)
Escribe Emanuel Espinoza Tamayo
A Christofer Gonzales lo siguen de Europa y Sudamérica. A las oficinas de Universitario llegan varias ofertas por él, pero ninguna, por ahora, convence a la Administración temporal, que también ha cerrado filas y no quieren transferir a Canchita en este momento.
Y si desde Portugal surgió el rumor de que podría marcharse al Sporting de Lisboa, el volante merengue dijo ayer, antes de partir a Chiclayo, que se quiere ir cuando sea campeón nacional con Universitario y después de jugar la Copa Libertadores.
No sé nada de Portugal ni de otra oferta, yo estoy concentrado en ganarle a Aurich y después disfrutar el clásico contra Alianza Lima, ganarlo y llegar a la punta del Descentralizado. No me iré de la U, tengo contrato y hasta fin de año me verán acá. Después tengo la ilusión de disputar la Copa Libertadores con esta camiseta. Por ahora no pienso en salir, expresó.
En Sudamérica, equipos de Brasil y Argentina han mostrado su interés por el volante, pero ninguno de los clubes que preguntaron por él ofrecen más de un millón de dólares, monto que es lo que pretenden cobrar los directivos merengues.
Con descanso
De otro lado, Si Canchita juega hoy lo hará al filo de la navaja, porque tiene cuatro tarjetas amarillas y con una más se perderá el clásico contra Alianza.
Son circunstancias del fútbol, si tengo que jugar lo haré al cien por ciento, nunca me guardo nada. Aurich siempre será un rival directo y ahora es más peligroso, porque la pasa mal y quiere recuperarse ante un equipo grande como la U, finalizó.