:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NWF3YHMNBBHLRIHVDSJYZ56NWE.jpg)
Muy cerca de volver a Sao Paulo. El volante brasileño Kaká anunció que dejará la MLS a fin de año para regresar al fútbol brasileño y podría ser nuevo compañero de Christian Cueva en el 2018.
El propio presidente de Sao Paulo, Carlos Augusto Barros, aseguró que está dispuesto a abrir las puertas del club para la llegada de Kaká el próximo año, aunque aún no hay nada confirmado.
"No hay nada todavía, pero es posible. Es un jugador que tiene mucho que ver con la historia del Sao Paulo y, si él lo quiere así, haremos todo lo necesario para que se concrete", dijo.
Con 35 años, Kaká juega desde el 2015 en el Orlando City tras jugar muchos años en el más alto nivel del fútbol europeo con el Milan y Real Madrid. En el 2007 ganó el Balón de Oro.
Kaká anunció su deseo de abandonar la MLS y regresar a Brasil para disputar sus últimos partidos como futbolista profesional. El volante quiere retirarse en el Sao Paulo, club que le hizo debutar en el 2001.
"La gran posibilidad, por la historia que tengo con el club, es regresar al Sao Paulo. El vínculo que tengo con Sao Paulo es muy fuerte", explicó Kaká.
"No quiero que mi nombre surja ahora, en un momento en que el Sao Paulo necesita pensar en sí mismo. Hasta el próximo año mucho puede ocurrir y sigo haciendo fuerza por el Sao Paulo", agregó.