• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima - goleador que pudo llegar al club será dirigido por Mara | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 2 de julio de 2025

'Choteó' a Alianza Lima y ahora será dirigido por Diego Maradona

Uno de los goleadores del Descentralizado tendrá el privilegio de ser dirigido por una leyenda del fútbol.

'Choteó' a Alianza Lima y ahora será dirigido por Diego Maradona
'Choteó' a Alianza Lima y ahora será dirigido por Diego Maradona
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 03/01/2018, 01:23 p.m.

Para el Torneo Clausura, Alianza Lima necesitaba un goleador que le pueda dar más peso en ofensiva al equipo ante el mal momento que vivía Lionard Pajoy. Por ello, el cuadro 'blanquiazul' puso la mira en Danilo Carando, quien no aceptó jugar en La Victoria y decidió quedarse en Real Garcilaso, para culminar como uno de los goleadores del campeonato.

Ahora, Danilo Carando fue fichado por el Fujairah FC de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, club al que Diego Maradona llegó en el 2017. Además, será la segunda experiencia del argentino en el medio oriente, pues durante el 2016 jugó por Al-Ahli de Qatar, donde cumplió una buena temporada.

Cabe recordar que Danilo Carando tenía ofertas para seguir jugando en el medio local, pero definitivamente el Descentralizado no está para competir, a nivel económico, con los Emiratos Árabes Unidos.

LEE ADEMÁS

Los 5 futbolistas que reaparecen en 2018 y darán qué hablarhttps://t.co/lxsBYeQVwG pic.twitter.com/bsjvcgwqlE

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de enero de 2018

Tags Relacionados:

danilo carando

Alianza Lima

Diego Maradona

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados