La imprudente entrada de Gabriel Jesus a Eugenio Mena que le costó la expulsión. (Video: DirecTV Sports) <a href=""></a>
La imprudente entrada de Gabriel Jesus a Eugenio Mena que le costó la expulsión. (Video: DirecTV Sports)

Parece que Gabriel Jesus se confundió de deporte. El enunciado se genera a raíz de la tremenda patada en el rostro a Eugenio Mena, que le costó la expulsión en el partido de este viernes entre Chile y Brasil, por cuartos de final de la Copa América, en el Estadio Nilton Santos.

A poco de haber empezado el segundo tiempo, el delantero de la ‘Canarinha’ intentó atrapar la pelota en el aire y alzó demasiado su pierna derecha. En ese movimiento, el jugador que milita en Manchester City golpeó en la cara al defensa de la ‘Roja’, que cayó inmediatamente al suelo.

La imprudente entrada tuvo castigo. El árbitro argentino Patricio Loustau no dudó en mostrare la cartulina roja al brasileño, que lamentó la falta y se marchó de la cancha muy triste.

La previa

Brasil se lanza este viernes a la segunda conquista consecutiva del Maracaná, esta vez con Neymar, enfrentando un primer duro escollo como Chile que puede amargarle la vida ya en cuartos de final,

Neymar estaba lesionado 2019 cuando la ‘Verdeamarilla’ absoluta se sacudió de tantos sinsabores en su tierra y levantó la Copa América en el Maracaná.

A este monumento del fútbol quiere volver el Brasil de Tite el 10 de julio pero con su estrella Neymar al frente, y sin importarle si su amigo Lionel Messi jugará fuerte sus últimas cartas a los 34 años para darle a Argentina un título que se le niega hace 28 años.

Con información de AFP.