:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KSBXEKD3MRAHBOOVL37PK2T6EU.jpg)
José Luis Chilavert siempre se ha caracterizado por no tener filtro alguno para lanzar comentarios o críticas. Esta vez, no fue ajeno a la situación que atraviesa Conmebol con Boca Juniors y River Plate sobre la final de vuelta de la Copa Libertadores. Por ello, el exportero de Paraguay arremetió contra Alejandro Domínguez y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
"Hoy escuché a este personaje nefasto (Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol) manifestando que la suspensión del partido es por el bien del espectáculo, pero nunca habló de los jugadores de Boca. No le interesa que el ser humano siga vivo, a ellos les interesa es la facturación", disparó Chilavert en una entrevista para radio Mitre.
Además, agregó que tanto Alejandro Domínguez como Gianni Infantino "Apretaron a Boca para que jueguen la final. Fue un papelón", pues en todo momento querían que el duelo se lleve a cabo.
La fuerte acusación llegó con esta frase: "Lo peor y más grave es que Infantino entró con Domínguez y apretaron a la gente de Boca. Eso es inadmisible. Ahí te das cuenta de que esta rosca mafiosa viene desde arriba. Infantino tiene como director financiero a Domínguez", añadió Chilavert.
Por último, José Luis Chilavert pidió que le den el título a Boca Juniors: "Si quieren sanear el fútbol, deberían darle el título a Boca Juniors", concluyó.
LEE ADEMÁS