• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Chelsea va por Sergio Agüero para reemplazar a Diego Costa | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Chelsea va por Sergio Agüero para reemplazar a Diego Costa

Sergio Agüero sería la gran carta de gol para el Chelsea.

Chelsea va por Sergio Agüero para reemplazar a Diego Costa
Chelsea va por Sergio Agüero para reemplazar a Diego Costa
Renzo Dulanto
Actualizado el 17/07/2017, 01:55 p.m.

Luego de que Diego Costa, delantero, goleador y principal figura del Chelsea de Inglaterra, haya posado en sus redes sociales en un video con la camiseta del Atlético de Madrid, las cosas ya parecen estar claras para ambos equipos. El español-brasileño retornaría al equipo donde empezó a brillar y en su lugar el cuadro de Londres ha puesto la mira en otro atacante de mucho nivel: Sergio Agüero.

Las páginas de los diarios Sky Sports y Daily Mail coinciden en que Diego Costa no se lleva bien con Antonio Conte, técnico del Chelsea, y que quiere irse, y que la dirigencia ya inició conversaciones con Sergio Agüero, con quien tendrían que ver la forma de desvincularlo con el Manchester City. El vícnulo del ‘Kun’ con el City es hasta el 2019, pero según estos portales, el cuadro celeste aceptaría un monto no menor a 65 millones de euros por su máxima figura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año

En los próximos días habrá novedades al respecto, pues medios españoles asegurtan también que está todo dado para que Diego Costa retorne al Atlético de Madrid y luche un puesto con Antoine Griezmann y Fernando Torres, quien recientemente renovó con el conjunto colchonero. Marca indica que solo hay que ponerse de acuerdo entre las partes, debido a que hacen alusión a un suceso de hace algunos meses en el que Costa se enfrentó seriamente con Antonio Conte y pese a que sacaron las cosas adelante saliendo campeones de la Prmier League, el recelo continúa. Eso sí, la operación más complicada sería que Sergio Agüero vaya al Chelsea y sea fácilmente dejado por el Manchester City.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Alexis Sánchez y sus palabras que alegran al Perú https://t.co/N0Jc8NQrGd pic.twitter.com/vFhFzVWbOC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de julio de 2017

Tags Relacionados:

Chelsea

Diego Costa

Manchester City

Sergio Aguero

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados