• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: César Bauer: Ojalá que el oro traiga más apoyo [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 6 de julio de 2025

César Bauer: Ojalá que el oro traiga más apoyo [VIDEO]

Campeón bolivariano confirmó que Perú domina en el mar.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 28/11/2013, 09:09 a.m.

Escribe Giovanna Vásquez

Después de lograr una presea dorada en DropKnee de Bodyboard en los Juegos Bolivarianos, César Bauer está emocionado porque Perú demostró una vez más ser una potencia en surf a nivel latinoamericano, trayendo como resultado más apoyo por parte del Estado.

"Esto solidifica la buena posición que tiene Perú ante los deportes de correr olas. Ha sido un logro muy importante y positivo para las generaciones a futuro. Esto va a generar mayor apoyo a esta clase de deportes y todos saldremos beneficiados", comentó Bauer.

Para nada fácil

A pesar de la experiencia que tiene César Bauer, como campeón mundial de esta categoría, declaró que se le hizo un poco difícil, ya que a diferencia de los Bolivarianos de Playa que se desarrolló el año pasado, esta vez vinieron rivales más fuertes y con mayor jerarquía.

"El nivel fue muy bueno, en Dropknee fuimos dos que nos quedamos con el primer y segundo lugar. Esta competencia estuvo muy buena, los rivales eran los mejores de cada país y los chilenos son considerados potencias a nivel mundial. Hemos demostrado que dominamos las olas de la mejor manera", agregó el surfista César Bauer.

Tags Relacionados:

Juegos Bolivarianos 2013

César Bauer

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados