
Carlos Zambrano acudió a la fiesta del portero Carlos Andrada, quien tuvo 40 invitados. La reunión no habría cumplido ninguno de los protocolos para evitar el coronavirus, según informa el diario Olé de Argentina.
“Además de Andrada, entre los jugadores presentes en el lugar estuvieron Frank Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, los cuatro futbolistas más cercanos al arquero. La fiesta se llevó a cabo en un barrio privado cercano al Camino Las Latas, donde Andrada y su familia terminaron de construirse su casa a fines del 2019″, informa el diario Olé.
“Fue una fiesta tranqui, con mucha familia y nenes chiquitos. Una fiesta familiar, con amigos y compañeros del plantel”, le confió a Olé una de las personas que participaron de la reunión.