:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CAQ2W3NYVBEXLN4OSMJYDRKDA4.jpg)
Carlos Tevez aseguró que el clásico con River por la final de la Supercopa Argentina puede definirse por detalles: "Creo que se va a definir en los 90 minutos. Tendrá un nivel muy alto de intensidad, presión y poco juego. El que menos se equivoque, se lo va a llevar.Va a ser un partido de ajedrez", afirmó el "Apache".
El delantero xeneize también puso en la balanza lo anímico, se siente confiado que Boca pueda hacer un gran partido de este miércoles en Mendoza. "Estoy confiado, pero el Superclásico es diferente a todo. Uno puede puede venir con la confianza arriba y no hacer nada en el clásico, o viceversa. Es diferente a todo, no sabes como te vas a levantar ese día", expresó el delantero.
Tevez se mete en el corazón del pueblo, en la efervescencia del hincha boquense. "Jugaremos una final y la gente no te puede perdonar nunca que falten huevos y te dejes pasar por encima. Soy hincha primero y, después jugador, eso lo tengo bien claro .Si Boca juega mejor que River, se va a saber en el resultado. Ninguno es más favorito que el otro, por eso los dos son grandes", afirmó.
Más allá de lo que pase con el resultado, Tevez no quiso poner en la misma bolsa la importancia de este encuentro y lo que viene haciendo el equipo de Guillermo Barros Schelotto en la Superliga. "Perder te puede marcar, pero va por carriles separados. Nada va a opacar lo que hacemos en la Superliga. No se puede comparar una final con todo lo que venimos haciendo", aseguró y agregó que el árbitro no influirá en el resultado. "Los protagonistas somos nosotros y no tenemos que hablar del árbitro. Hay que dejarlo y ayudarlo adentro de la cancha".